Los empleados sienten que las compañías exigen cada vez más habilidades en el manejo de herramientas asociadas a medios digitales. Esto lleva a una nueva expresión que ya se utilizan en los departamentos de recursos humanos: estrés digital o estrés 2.0.
Según el último informe del Randstad Work Monitor, que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamientos de los trabajadores en Argentina:
- El 89 por ciento de los trabajadores dice que los empleadores están otorgando más importancia al manejo de los recursos digitales.
- La presión está creciendo, porque ocho de cada 10 dicen que la demanda es mayor que hace cinco años.
- Y para peor: el 76 por ciento cree que las habilidades para acceder a un empleo como el actual continuarán incrementándose.
“La percepción que tienen los trabajadores en cuanto a la demanda de sus empleadores para que mejoren sus habilidades comunicacionales y digitales es similar, independientemente del sector, región o tamaño de la empresa donde trabajen”, dijo Andrea Ávila, CEO de Randstad.
Este artículo lo escribió Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con el consumo, la economía doméstica, la publicidad y el marketing en puntos de venta.
Artículo de: vuelo digital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conoce nuestros videos 2D y3D en Youtube buscamos como Publicidadlk