lunes, 16 de diciembre de 2013

Google lanza Social Ads, la nueva herramienta publicitaria de Google+



Nadie duda de que el futuro del marketing pasa de forma inevitable por el enorme potencial de las redes sociales. Los constantes cambios y nuevas herramientas de la publicidad online son una buena muestra de ello.
En sólo unos poco días hemos visto a empresas comoFacebook introduciendo mejoras en su herramienta Custom Audiences o Twitter lanzando Tailored Audiences, una herramienta para gestionar la publicidad de retargeting.
Y es que ninguna plataforma quiere quedarse atrás en la lucha por atraer la inversión publicitaria en la red.
Ahora es el turno de Google que acaba de lanzar la versión beta de Social Ads, una herramienta que permite publicar artículos patrocinados en Google+ que después son distribuidos por la red de display de la plataforma publicitaria de Google.
Empresas como Toyota (USA), Cadbury (Reino Unido) y RITZ Crackers son algunos de los primeros asociados que están usando la versión de prueba
Social Ads es mucho más que un post patrocinado como puede ser una publicación en Twitter o Facebook. Las marcas pueden compartir imágenes, artículos, vídeos e incluso Hangouts de Google+, expandiendo su alcance a 2 millones de sitios asociados a la red de publicidad de Google.
Los anuncios de Social Ads están diseñados para mantener la interactividad o "call to action" y tienen la capacidad de ampliarse a pantalla completa alcanzando un tamaño un 50% mayor que la media de otros banners y popups enriquecidos.

Artículo de: marketingactual.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce nuestros videos 2D y3D en Youtube buscamos como Publicidadlk