Barbie ha pasado por muchos estilos y etapas: enfermera,
maestra, astronauta e incluso cuenta con su propia mansión y descapotable desde
hace varios años. Sin embargo, nos faltaba ver un perfil de Barbie que se
adaptase a los tiempos que corren: una Barbie con su propio “smartphone” y su
perfil de LinkedIn.
La nueva Barbie, que cuenta ya con 55 años en el mercado,
se nos presenta con un móvil de última generación,una tablet y, por supuesto,
su iniciación en las redes sociales profesionales.
Ahora Barbie también es emprendedora y usa todas las
herramientas que todo emprendedor necesita. Y, como sus compañeros, la muñeca
también llega con un mensaje claro: “Si puedes soñarlo, puedes llegar a serlo”.
Una frase a la que no estábamos acostumbrados en “boca” de una muñeca que
siempre se la había asociado a las niñas y a la asociación de este producto
como el de “mujer objeto”. No obstante, ya venía desapareciendo este concepto
desde hacía tiempo y ahora se rompe por completo con esta nueva iniciativa en
el mundo de los juguetes.
Pero Barbie no es Barbie si no va a todos sitios lo más
mona posible. Junto a sus herramientas de su nuevo camino como emprendedora, le
acompaña un vestido elegante, unos tacones, un collar de perlas y un peinado a
la última. Tampoco cambia esa faceta de Barbie de ser tan popular.
Acostumbrados a verla rodeada de sus amigas y de su novio Ken, ahora también se
rodea de emprendedoras o “jefas” que son su inspiración. En concreto, un total
de 10 mujeres que están en el mundo real, que son fundadoras de empresas y que
se las denominan CIO (Chief Inspirational Officer). Sin duda, un gran ejemplo
para demostrar a las niñas de hoy en día todo lo que pueden conseguir.
Articulo de:facebooknoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conoce nuestros videos 2D y3D en Youtube buscamos como Publicidadlk