martes, 7 de enero de 2014

Los efectos de la mariguana favorecen campaña de Ben & Jerry’s en Twitter

A un día de que se hiciera legal la venta de mariguana en el estado de Colorado, en Estados Unidos, la marca de helados publicó un tuit en el que señalaba sus productos estaban agotados, sugiriendo eran efecto del consumo del narcótico.
La publicación en Twitter fue calificada como inteligente y una buena estrategia de marketing digital, pues dio a Ben & Jerry’s alta exposición y le sirvió como branding, además de que fue altamente retuiteada y obtuvo muchas respuestas. Del 2 al 6 de enero sumó 10,122 retuits y fue marcado como favorito 6,114 veces.
El famosos tuit muestra un refrigerador con un solo vaso de helado y tiene la leyenda: “Estamos recibiendo reportes de que Ben & Jerry’s está agotado en las tiendas de  Colorado. ¿Qué ocurre?

Según los reportes, durante el primer día de ventas legales de mariguana en Colorado se tuvieron ingresos por un millón de dólares e incluso comenzó a agotarse, por lo que la marca de helados aprovechó la ocasión y de forma graciosa publicó el tuit asegurando que sus productos también estaban agotados. Una estrategia de marketing digital, que sin duda llamó la atención en la red de microbloging.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce nuestros videos 2D y3D en Youtube buscamos como Publicidadlk