lunes, 17 de febrero de 2014

El metro de Nueva York se vuelve interactivo

A través de unas grandes pantallas colocadas en las estaciones, el metro de la ciudad de Nueva York busca interactuar con sus usuarios, con el propósito de mantenerlos informados sobre este medio de transporte y mejorar el servicio.

Y es que las grandes ciudades, sus gobernantes y estrategas de marketing digital que están detrás de ellos han comprendido el impacto que tienen las nuevas tecnologías al aplicarlas al servicio de los ciudadanos.
Hace dos años y medio inicio esta aventura. Una prototipo de una pantalla táctil fue colocada en la estación Bowling Green, después de probar sus resultados, ahora han sido colocadas 18 nuevas pantallas de 47 pulgadas, para ofrecer a los usuarios del metro y turistas información de las rutas del transporte, así como mapas interactivos.
Estas pantallas, que son denominadas On the Go! Travel Station, utilizan soluciones de interacción así como motor de funcionamiento de Cisco, para informar a los pasajeros cuando un tren está a punto de llegar a la estación.
Si no sabes el camino hacia un destino, como un museo o parque, la pantalla interactiva te dice cómo llegar de la forma más fácil y rápida, desde la estación en que te encuentres ubicado.


Articulo: vuelodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce nuestros videos 2D y3D en Youtube buscamos como Publicidadlk